WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OFRECE SU TIEMPO Y CONOCIMIENTO

Temporal en Bahía: albañil y techista ofrece su trabajo gratis para los damnificados

Cristian Asenjo no tiene empleo fijo. Sin embargo, junto con su hija Florencia se fijaron como prioridad ayudar a quienes más ayuda necesitan.

Cristian Asenjo, el albañil y techista solidario junto a su nieta, Keyla. Foto gentileza Cristian Asenjo

“Para la gente que se le voló el techo por el viento, mi papá es oficial albañil, ayuda a quien necesite una mano de obra gratis, no cobra. Avisen si saben de alguien que necesite”. Ese es el mensaje que Flor Asenjo publicó en un grupo de Facebook local.

Esta tarde desde la redacción de La Brújula 24 contactamos a Cristian Asenjo, el “albañil solidario” que se ofreció para ayudar a quien sufrió consecuencias materiales por el vendaval que afectó la ciudad.

“Vimos las noticias con mi hija y coincidimos en que yo estoy en condición de ayudar a quien precisa mano de obra sin costo para reparar daños que provocó el temporal, y en eso estamos…ya me llamó una chica que le faltaban maderas y unas chapas; le dije que ni bien pueda conseguir las cosas me avise, y fui a ver a dos personas más”, expresó Asenjo, quien se definió como un “multiservice” capacitado para realizar cualquier oficio, más allá de sus especialidades de albañil y techista.

Cristian tiene domicilio en el barrio Noroeste y carece actualmente de trabajo estable. Sin embargo, su preocupación pasó y pasa por ayudar a quienes la están pasando mal producto del último vendaval.

Con total humildad busca a futuro y a partir de la ayuda desinteresada que él está en condiciones de dar en esta cruzada solidaria, un empleo que pueda realizar y que le permita alcanzar una necesaria estabilidad de ingresos.

Asenjo permitió que publiquemos su teléfono de contacto: 2914167541.

Lo más leído