WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reacciones

Cómo reaccionar con cualquier emoji a un mensaje de WhatsApp

Ahora ya podés reaccionar a un mensaje de WhatsApp con un emoji cualquiera, y te explicamos cómo podés hacerlo

Como habíamos anticipado WhatsApp tenía previsto mejorar las reacciones a mensajes, llegando incluso a superar a las de Telegram al dar a los usuarios la posibilidad de reaccionar a mensajes con cualquier emoji, en lugar de limitar las opciones a los seis emojis mostrados por defecto.

Ahora, la opción de reaccionar a mensajes de WhatsApp con cualquier emoji ya está disponible. Vamos a explicarte cómo podés usar esta opción para reaccionar a un mensaje de WhatsApp con cualquier emoji que desees.

Cómo reaccionar con cualquier emoji a un mensaje de WhatsApp

Hasta ahora, WhatsApp solo ofrecía la posibilidad de reaccionar con seis emojis diferentes para expresar nuestra reacción a los mensajes: Me gusta, Corazón, Cara llorando de risa, Cara sorprendida, Cara con lágrima y Manos chocando.

Cómo reaccionar con cualquier emoji a un mensaje de WhatsApp

Pero, para muchos usuarios de la app de mensajería, seis emojis no eran suficientes. El propio Mark Zuckerberg parece estar entre ellos, pues ha sido el primero en anunciar la llegada de esta función a la app a través de su perfil de Facebook.

Ahora, por tanto, ya es posible reaccionar a un mensaje de WhatsApp con cualquiera de los emojis incluidos en la aplicación. Para hacerlo, solo tenés que seguir estos pasos:

  1. Abrí WhatsApp en tu móvil.
  2. Dirigite al chat donde se encuentra el mensaje al que querés reaccionar.
  3. Mantene el dedo pulsado sobre el mensaje al que quieres reaccionar.
  4. Aparecerá el menú de reacciones. Para reaccionar con un emoji diferente, tocá sobre el icono de “+” situado a la derecha.
  5. Elegí el emoji del menú de emojis con el que querés reaccionar al mensaje.

Eso es todo. Con un simple cambio, WhatsApp ha abierto la puerta a las reacciones con un enorme número de emojis diferentes, dando a los usuarios una mayor libertad a la hora de utilizar esta función. Mientras tanto, los usuarios de Telegram tendrán que pagar una suscripción al plan Premium si quieren disfrutar de reacciones personalizadas como las de WhatsApp.

Fuente: Android4All

Lo más leído