Seguinos

Uncategorized

Fuertes vientos e inestable: así se presenta el miércoles en la ciudad

El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis y los detalles del pronóstico del tiempo para las próximas horas en la ciudad.

Una jornada sumamente desapacible se pronostica para Bahía Blanca, con casi nula presencia del sol, un aspecto que desmenuzó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"La nubosidad y humedad del amanecer, sumada a algunos bancos de niebla, hacen un coctel que no va a generar lluvias durante toda la jornada", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis anticipó que el viento será muy intenso del cuadrante oeste que recién irá bajando en su intensidad en horas de la tarde, lo que hará que la máxima llegue a los 14 grados.

Por último, el profesional adelantó que para el jueves se espera que el cielo se despeje a última hora, con alguna posibilidad de llovizna en las primeras horas y poco cambio en las temperaturas.

Más Leídas