WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en Alemania

Fernández comenzó con la ronda de reuniones bilaterales en la Cumbre del G7

Tras el arribo a Múnich, el presidente mantuvo un encuentro con su par de la India, Narendra Modi.

El presidente Alberto Fernández llegó a Alemania en el marco de la Cumbre de Líderes del G7. El encuentro que tendrá la crisis energética generada por el conflicto Rusia-Ucrania será el tema excluyente de la jornada.

El Presidente y su comitiva arribaron a la ciudad alemana de Múnich este domingo. El avión que trasladó al mandatario arribó al Aeropuerto Internacional de Múnich las 14.59 hora local (9.59 de Argentina).

Con la crisis energética generada por el conflicto Rusia-Ucrania como tema excluyente, el presidente Alberto Fernández participará de la Cumbre de Líderes del G7, el grupo integrado por Alemania (país anfitrión), Reino Unido, Italia, Francia, Estados Unidos, Japón y Canadá. El mandatario tendrá por delante una agenda de actividades previas a las reuniones plenarias que iniciarán este domingo.

Fernández llegó a Múnich acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el canciller Santiago Cafiero; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la portavoz Gabriela Cerruti y el embajador de Argentina ante Estados Unidos, Jorge Argüello.

Se espera que durante casi dos jornadas, Fernández y su comitiva lleven adelante una apretada agenda que se desarrollará entre la capital de Baviera y Schloss Elmau, el imponente castillo emplazado en medio de los Alpes que será la sede oficial de la cumbre.

Fuente: Ámbito

Lo más leído