WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el VAR fue protagonista

Boca perdió sobre la hora con Unión en un final con escándalo

Al final terminaron a los empujones.

Boca sufrió una dura e inesperada derrota ante Unión en La Bombonera por 2-1. El equipo de Sebastián Battaglia, que tuvo mayoría de suplentes, hizo agua de local en un final de partido que tuvo al VAR como protagonista.

Daniel Juárez puso en ventaja al “Tatengue” a los 25 minutos de penal, tras una infantil infracción de Jorman Campuzano. El “Xeneize” llegó a la igualdad a los 40 por intermedio del Eduardo Salvio, también desde los 12 pasos.

El complemento fue muy aburrido pero Unión se animó a más y consiguió la victoria en el final, también de penal. Carlos Izquierdoz se fue expulsado por una plancha en la puerta del área y el árbitro cobró tiro libre. Pero el VAR actuó.

La tecnología demostró que la infracción había sido dentro del área. Franco Troyansky disparó y Javi García atajó, pero el VAR decretó que el arquero se había adelantado. El delantero volvió a patear y no falló.

Final de partido y polémica, porque Troyansky provocó a los jugadores de Boca con su celebración y volaron algunos manotazos que no llegaron a destino.

Fuente: TN

Lo más leído