WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Costa Biondi sobre su nuevo título con Las Leonas: “Me cuesta tomar dimensión”

La bahiense que se coronó campeona de la Pro League con Las Leonas habló en este medio y se refirió al gran presente que vive con el equipo.

Con la presencia de la bahiense Valentina Costa Biondi integrando el plantel, ayer Las Leonas se consagraron campeonas de la FIH Pro League sin jugar, ya que se vieron beneficiadas por el triunfo de Bélgica sobre India, a falta de dos fechas para la finalización de la competencia.

Al respecto de este nuevo título conseguido, la jugadora oriunda de nuestra ciudad habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 acerca de cómo vivó la consagración y de su presente en el equipo.

“Justo estábamos en el gimnasio con las chicas y la verdad fue raro como se dio, pero festejaremos en su momento porque todavía nos quedan por jugar dos partidos”, indicó la joven en comunicación con el programa la Mesa Dominguera.

En cuanto a la campaña de las argentinas durante en el torneo, tuvieron una muy buena participación en la competencia cosechando 12 triunfos y 2 empates de los 14 encuentros disputados. “Es un balance super positivo y es parte del crecimiento del equipo, eso queda reflejado en los resultados”, comentó Costa Biondi.

Por otra parte, de cara al Mundial que se jugará en España y Países Bajos el próximo mes, la bahiense dijo que están “bastante ansiosas y super unidas, ultimando detalles y tratando de pulir cosas que todavía quedan mejorar”.

 “Una siempre sueña con que el equipo salga campeón, es algo que se anhela mucho y que se haya hecho realidad dos veces es bastante loco, me cuesta tomar dimensión”, completó la bahiense.

Lo más leído