WhatsApp de Publicidad
Seguinos

NO ES CHISTE

Rodrigo Vagoneta se casó “de canje”: “Gasté 20 lucas”

Tuvo casi todo lo necesario para la ceremonia nombrando a las marcas en sus redes sociales.

Rodrigo Vagoneta se casó con Jennifer Márquez, su pareja con quien lleva ocho años de relación. Más allá de la alegría por la ceremonia, hubo una particularidad que llamó la atención tras ser revelada por el propio humorista: gracias al canje de distintos productos y servicios, pudo celebrar la boda casi sin gastar un peso. El famoso publicó un video en redes sociales y contó todo a través de una canción. “La fiesta me costaba un millón, y gasté 20 lucas”, reveló.

Vagoneta celebró su amor y dio un nuevo paso en su relación con Jennifer, a quien conoció en Mar del Plata en febrero del 2014, mientras se presentaba en el teatro durante la temporada de verano de aquel entonces.

Desde allí, el vínculo comenzó y nunca se rompió. En ese contexto, ambos protagonizaron coronaron su amor con esta inolvidable celebración. Sin embargo, el novio sorprendió al contar a través de un video cuánto costó la fiesta y luego amplió la información en la emisión de Nosotros a la Mañana (eltrece).

La grabación muestra imágenes de la fiesta y mientras tanto, de fondo suena “Viva el canje”, la canción que el humorista compuso para graficar la situación. Al ritmo de “Siga el baile” en la versión de Los Auténticos Decadentes, el protagonista modificó la letra y se tomó con humor los grandes descuentos que pudo conseguir gracias a la sola mención de las marcas que estuvieron presentes en sus redes sociales.

Al comienzo de la entrevista con el ciclo televisivo, Rodrigo Vagoneta se refirió al video y comentó que lo contactaron para proponerle la solución de incluir distintos canjes y reducir el costo de la organización: “Quería que la gente se entere que me había casado. Me llamó una chica que era organizadora de eventos”.

En esa misma línea, detalló la enorme diferencia económica entre el presupuesto original y lo que finalmente pagó. “Yo había averiguado y me salía $1.000.000 el casamiento ¿Sabés cuánto gasté? 20 lucas”, expresó entre risas.

Por otro lado, también manifestó que sus familiares quedaron muy contentos con la calidad de la comida en general y que ese aspecto fue muy destacado, a pesar de no pagar una cifra elevada por un catering costoso. El coro que participó de la ceremonia también trabajó a cambio de promoción en redes sociales y no recibió un beneficio monetario.

Más allá de lo relacionado a la financiación del evento, Rodrigo contó que fue una jornada de mucho disfrute junto a su pareja. “Un sueño cumplido, la pasamos muy bien con Jenny”, aseguró.

A pesar de la felicidad, explicó que la celebración formal era más un deseo de su esposa que suyo: “Estamos muy enamorados y disfrutando la vida, pero realmente ella era la que soñaba más con vestirse de novia. Cuando uno ama a alguien, verla feliz es como la felicidad propia”.

De esta manera, el humorista mostró una faceta más íntima de su vida y disfruta de un gran momento. A pesar de que siempre se muestra entre risas, tuvo una infancia difícil y con duros golpes emocionales.

Fuente: La Nación

Lo más leído