Noticias B
Disfrutá Bahía llega a Cerri en su 126° aniversario
Habrá espectáculos para toda la familia desde las 13 horas en el Club Cerri, de Gurruchaga y 12 de Octubre.
En el marco del 126° aniversario de General Daniel Cerri, el domingo se realizará un encuentro del Disfrutá Bahía en la localidad.
Desde las 13 hs en el Club Cerri (Gurruchaga y 12 de Octubre) habrá espectáculos para toda la familia, estará el clásico paseo gastronómico y una feria de emprendedores, artesanías e instituciones locales.

Entre los shows, estarán presentes Maxi Banegas con su repertorio de folklore; Lucas Bornancini con Freestyle; el payaso Nicolino y Baterix; la banda Clausurados; el Coro de Adultos de la ciudad; la Agrupación Folclórica Rumel Mulelu; Bruno Martinez Sastre y Víktor Mansilla en la presentación.
-
Noticias A19 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B22 horas agoGolpeó a una mujer en plena calle, las cámaras lo siguieron y terminó detenido
-
Noticias B18 horas agoGuerra por el Biodiesel: un empresario bahiense en el centro de una disputa millonaria
-
Noticias B21 horas agoCayó joven con antecedentes: lo investigan por otros robos en un sector de la ciudad
-
Noticias B23 horas agoPringles: detienen a un trabajador rural por robar corderos de un campo vecino
-
El Tiempo23 horas agoVuelve la nubosidad y se va acercando la inestabilidad: la lluvia sería a la noche
-
Noticias B17 horas agoLo detuvieron dos veces en menos de un mes por robos a autos
-
Destacada C10 horas agoSe anticipan lluvias para este miércoles: emitieron una alerta amarilla
