WhatsApp de Publicidad
Seguinos

negó el abuso

Abogado de Villa cruzó a la denunciante: dijo que fue “una relación consentida”

El defensor cuestionó así el fondo de la denuncia que recayó sobre el futbolista de Boca Juniors.

El abogado de Sebastián Villa, el futbolista de Boca denunciado por una joven de 26 años de abuso sexual el año pasado en un country de Canning, afirmó que el hecho por el cual se lo acusa a su defendido “nunca existió” y que se trató “de una relación consentida”.

Las declaraciones del Dr. Martín Apolo se registraron un día después del testimonio de la médica del Hospital Penna que atendió a la víctima el día posterior al supuesto abuso, quien reconoció que en el certificado de asistencia a la víctima no había constancia de una lesión compatible con una violación.

El letrado aseguró esta que Villa “dará su versión cuando declare como imputado” en la causa que lo tiene acusado por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”, aunque aclaró que, según el futbolista, ”el hecho denunciado no existió. No existió el abuso sexual con acceso carnal, él (por Villa) lo describe como una relación consentida”.

En diálogo con Nosotros a la Mañana (El Trece), Apolo también se refirió a la declaración de la médica ginecóloga del Penna, a la que señaló como “la primera prueba objetiva incluida en el legajo” y que dicho testimonio “no avala la situación” por la cual está acusado su defendido.

“La medica declaró un tiempo prolongado y respondió de manera objetiva. En cada situación que ella percibe en los pacientes dijo que lo registró en el libro de guardias. Ella fue contundente al describir todo lo que observó y que todo lo volcó en el libro de guardia”, dijo el abogado.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído