WhatsApp de Publicidad
Seguinos

junto a guido rodríguez

Pezzella llegó a 100 partidos en Betis

El bahiense alcanzó esa cifra en el encuentro ante Real Madrid en el Santiago Bernabeu con la camiseta del club español.

El destino ha querido que los dos internacionales argentinos de la plantilla del Betis, el bahiense Germán Pezzella y Guido Rodríguez, íntimos amigos y compañeros de viaje en las concentraciones con la albiceleste, compartieran también día a la hora de celebrar su centenario como verdiblancos. Los dos disputaron el pasado viernes en la visita al Santiago Bernabéu con la que su equipo cerraba una temporada exitosa su partido número 100 con el equipo de las Trece Barras.

En el caso del central surgido en Olimpo, durante su segunda etapa en el club. En las dos primeras temporadas que vistió de verdiblanco (2015-16 y 2016-17), tras ser reclutado procedente de River por Eduardo Macià, Pezzella participó en 66 partidos oficiales entre Liga y Copa del Rey. Esta campaña, de regreso a Heliópolis después de cuatro años en la Fiorentina, ha sumado otros 34 en total, añadiendo la Europa League a sus torneos, hasta llegar a los 100.

Para el “5”, el centenario como bético llega en apenas dos temporadas y media en el club. Llegó en enero de 2019 procedente del América de México y se ha convertido en una de las piezas más importantes del equipo de Pellegrini, intocable en el centro del campo. Este curso recién finalizado ha disputado 47 encuentros, que sumados a los 15 de sus primeros seis meses y a los 38 de la pasada campaña le unen al selecto grupo de jugadores que han vestido en al menos 100 ocasiones la elástica verdiblanca.

11 jugadores del plantel con 100 partidos o más en Betis

La semana pasada, durante el acto protocolario de la foto oficial de la temporada, el Betis homenajeó a los jugadores que han cumplido 100 partidos en el club durante el curso recién finalizado: William Carvalho, Borja Iglesias, Fekir y Álex Moreno. A ellos se unen ahora Germán Pezzella y Guido Rodríguez elevando a 11 los futbolistas del plantel (Joaquín, Tello, Canales y Guardado, incluidos) que han vestido en más de un centenar de ocasiones la elástica verdiblanca. La estabilidad, una de las claves del éxito del club.

Fuente: LB24 / Diario Marca.

Lo más leído