WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Para disfrutar en familia

Suspenso, costumbrismo, ciencia ficción y clásicos recreados: la receta justa para este fin de semana

Atención que las plataformas se recargan constantemente de grandes productos y, desde La Brújula 24, estamos para indicarte lo mejor de las tres más populares

"El Arma del Engaño", una de las realizaciones de Netflix más esperadas

Por Fernando Quiroga
Especial para La Brújula 24
Miami, Florida, Estados Unidos

Netflix

Dos para no perderse: “The Lincoln Lawyer” y “El Arma del Engaño”

Literalmente, la serie se llama “El Abogado del Lincoln” y es por definición un thriller judicial que nos presenta un abogado con métodos poco ortodoxos, que atiende a sus clientes desde el teléfono sentado en su envidiable autazo — el Lincoln al que hace alusión el título de la serie — todos de dudosa calaña colaboradores, defendidos he incluso el propio protagonista, la serie parece ser una comedia y nos va sorprendiendo con sus giros emocionales.

Producida y dirigida por David E. Kelley, la tira sorprende y entretiene como pocas. Esta candidata a ser una de las series del año; ya en sitios de alta crítica como Forbes o el New York Time, es más que ponderada.

Habrá que verla para opinar, ¿verdad? Sin embargo, no es la única opción que, desde La Brújula 24, te presentamos para ver desde la plataforma de la N roja.

Tenemos el caso de El arma del engaño que es una película de suspenso que se estrenó hace un mes y medio, el pasado aniversario de nuestra ciudad, el 11 de abril y, desde aquellos días no dejó jamás de cosechar aplausos que la colocaron en el top ten de los más visto en nuestro país.

La descripción oficial dice: “Dos oficiales de inteligencia británicos idean un descabellado plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial. Basada en una historia real”.

Rodada en escenarios propios, la historia surfea los agitados días de 1943 cuando dos oficiales ingleses, interpretados por Ewen Montagu (Firth) y Charles Cholmondeley, guardan en sus manos una estrategia de desinformación descabellada que pretende terminar con Hitler y su gente. Basada en un ‘bestseller’ de Ben Macintyre, la tira tiene una duración de 2 horas y 7 minutos.

Brillante para ver y compartir entre hoy, y mañana domingo.

Amazon Prime Video

Moonfall: Dentro de la luna

¿Qué decir de esta misteriosa película que se transformó en tendencia de la plataforma de Jeff Bezos?

Una fuerza misteriosa saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la expulsa a una loca carrera que atenta contra toda vida en la tierra. La trama ocurre a tan solo unos días del posible “impacto” y el mundo entero está al borde de la destrucción. Jo Fowler, es una ejecutiva de la NASA, y la exitosa ex astronauta que será heroína de la tira de ciencia ficción que hoy elegimos para recomendarte.

Impactante… bueno, ya se, hubiera utilizado otro adjetivo J

Disney +

Sneakerella (Cuando la cenicienta cambia de género)

Lleva una semana en cartel y en el servicio de streaming de Mickey Mouse, ya es todo un éxito. Hablamos de ‘Sneakerella‘, la comedia juvenil del momento.

La película literalmente reescribe el cuento de Cenicienta de una manera moderna y con los géneros cambiados. Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, es tal vez la tira políticamente correcta e inclusiva de estos últimos meses.

Apelando a la descripción oficial, encontramos lo siguiente: “El, un joven y talentoso diseñador de moda, tiene cuidado de ocultar su talento a su padrastro. Cuando conoce a Kira, la hija de una leyenda del baloncesto, decide seguir su sueño de convertirse en un diseñador famoso”

Por otro lado, el New York Times dice de la realización “Un ‘reboot’ sorprendentemente satisfactorio de un clásico trillado, pero atemporal”; lo que habla muy bien de quienes idearon el proyecto.

¿Tiempo de saber si nos gusta, no creen?

Lo más leído