WhatsApp de Publicidad
Seguinos

para desconectarse

Estas son las actividades culturales del fin de semana en Bahía Blanca

Actividades para toda la familia.

El fin de semana hay varias opciones para disfrutar en la ciudad. Distintas actividades culturales gratuitas y pagas para desconectarse.

Sábado 14 de mayo

Blues en la isla

Este sábado arriba al Centro Cultural La Isla un evento para quienes disfrutan de este
género musical. Estarán presentes Blues Ballantine’s y Blues Session que serán las bandas anfitrionas de este espectáculo a partir de las 15.

Cult-Rap Fecha 2
Luego del inicio hace unas semanas, el Cultu-Rap sigue con una nueva fecha que promete ser imperdible. El domingo 15 de mayo, desde las 16, con la etapa clasificatoria comenzará el show.

Fabricio de lo Santos (Host Favez) y DJ Eznar serán los anfitriones del evento. Podés inscribirte de manera gratuita en las stories de Instagram de @bahia.freesytle.battleground. Plaza del Sol, O’Higgins 140 y disfrutá de esta movida urbana.

Domingo 15 de mayo

La cocina del Museo

Llega a la cocina del museo del Puerto el Centro Andaluz, para acompañar el chocolate de la Asociación Amigas con churros, torta de naranja, brazo gitano, emparedados de jamón y torta de café.

Versos de Lorca entre las mesas y al coro de castañuelas, suenan mejor que nunca desde el puerto. En José M. Cárrega 8103 a partir de las 15 horas.

La comedia municipal

A partir de las 19 horas, la Comedia Municipal de Bahía Blanca “Los cómicos del camino” continúa su recorrida por distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad el elenco estará brindando una función en El Tablado, ubicado en Chiclana 453.
Para reservar tu lugar, de forma gratuita, enviar un mail a [email protected] con tu nombre, apellido y DNI.


Feria del Puerto

Sábado

De 12 a 19. Una propuesta comunitaria, cultural y de esparcimiento para disfrutar en familia, tanto al aire libre como en los galpones portuarios.

Bicicletas disponibles para hacer paseos gratis en el Puerto, con disponibilidad para adultos y adultas, niños y niñas. Solo se requiere presentar el DNI.

Espacios de gastronomía, artesanos, juegos recreativos y stands de productores y emprendedores de la región y la ciudad, representada por organizaciones como INTA, Cáritas, Ceres. También hay un lugar exclusivo de diversión para toda la familia. Espacio lúdico recreativo, en el galpón D a cargo de Piedra Libre.

Domingo

De 13 a 18. Navegación por Puerto. El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca colabora con un descuento del 50% en el valor total de la navegación. Información en el sector de bicicletas a cargo de personal del Puerto.

Biblioteca Rivadavia

Bahía Juega. Juegos de mesa para niños desde los 2 años. Sala infantil a las 10:30

Biblioteca Popular Concepción U. de Pedernera del Club Bella Vista

Tríptico para un Deseo. Obra de teatro que invita a pensar alternativas y salidas colectivas a la violencia de género. Sábado 14 de mayo a las 19:30. E, Rincón 555.
Entrada a la gorra.

Lo más leído