WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la “Lucy”de Drácula

Penélope Bahl Stach: “Recibo mucho afecto de la gente por la actuación en Drácula”

Habló en el Instagram Live de la La Brújula sobre su preparación antes de cada presentación y sus planes artísticos

Penélope Bahl Stach es una artista que recorre con su voz desde el folklore hasta el punk rock. Deslumbra en la gira de Drácula, el musical, en su papel de “Lucy”, el que cual le ha valido el reconocimiento del público tras cada presentación.

“Drácula es magia, la verdad, lo que yo recibo de la gente es mucho cariño, mucho afecto y me llena el alma y hasta las lágrimas. Yo soy súper sensible y me dicen cosas hermosas y me pone muy contenta, porque nosotros como artistas arriba del escenario justamente estamos para darle a usted los espectadores sensaciones”, dijo la artista en el Instagram Live de La Brújula 24.

Penélope es integrante de un grupo de folklore, es actriz, cantante y profesora de canto. Tiene entre sus planes lanzar una producción donde aspira a mezclar varios géneros que le apasionan.

Sobre su más reciente trabajo, el papel de Lucy en la gira 2022 de Drácula, el musical, comentó que “el elenco de Drácula 30 años es muy lindo, es muy cálido y somos todos fanáticos de la obra. El grupo tiene esa química, eso tiene mucho que ver, la química del elenco y de todas las personas que conformamos Drácula, los técnicos, los estibadores todo este conjunto”.

Al verla a ella y al resto del elenco en el escenario recorriéndolo y a la vez cantando hace preguntarse sobre cómo se logra una presentación de tanta exigencia. Ella responde que estudió “técnica vocal hace varios años con varios profesores no solo del canto popular sino del canto lírico y es muy importante tener una base de técnica vocal, obviamente para todo lo que es cantar, después todo lo que es, grito, emociones y eso ya es más difícil de manejar y creo que tiene que ver con el cuerpo de cada uno”.

Penélope habló de cómo es su preparación antes de cada presentación, sus planes artísticos y también sobre lo mucho que disfruta el punk rock y su participación en un concierto hace poco.

Para mirar el video completo hacé clic acá

Lo más leído