WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Nueva oferta de cursos gratuitos en la Escuela San Roque

Sergio Wilberger, director del establecimiento, conversó con el programa “Estación 24” sobre las propuestas que comienzan este mes.

Sergio Wilberger, de la Escuela Laboral San Roque, habló en el programa “Estación 24” de La Brújula 24 sobre la nueva oferta de capacitaciones gratuitas que ofrece la entidad.

“Arrancamos mañana martes 3 de mayo con la oferta educativa ‘manipulación de alimentos’, que es un curso mensual; se va a desarrollar los días martes y jueves de 18 a 22 horas. También con el curso de cocinero para comedor escolar, un curso presencial que se dicta martes y jueves de 14 a 17.30. Continuamos el 5 de mayo con apoyo e inseguridad en higiene industrial, jueves y viernes de 18 a 21 horas; es un curso semipresencial con la modalidad bimestral”, indicó Wilberger en la charla con Pato Díaz.

“También el 9 de mayo continuamos con el curso de montador electricista domiciliario, lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 22, presencial modalidad bimensual y el curso de auxiliar en instituciones, martes y jueves de 14 a 17.30 horas y turno noche lunes y jueves de 18 a 21.30 horas. Uno comienza el 16 y el otro el 19 de mayo, con modalidad semipresencial y de un mes de duración”, agregó.

Todos los cursos están disponibles a través de la página www.escuelasanroque.com.ar

Es indispensable ser mayor de 16 años y presentar DNI. Los requisitos son específicos para cada curso. La inscripción es virtual en la página.

“Los cursos son limitados porque la idea es que le sirvan a la comunidad bahiense, que le representen una nueva oportunidad, que sean cursos de innovación y que atiendan las demandas del mercado laboral”, concluyó Wilberger.

Lo más leído