WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LO DENUNCIÓ SU ESPOSA

Toto Salvio designó abogados y propuso testigos

El futbolista de Boca no participó de los entrenamientos este jueves.

Tras la denuncia de Magalí Aravena, esposa del delantero de Boca Eduardo “Toto” Salvio, el futbolista “se puso a derecho” de la justicia, designó a sus abogados defensores y, en un escrito, propuso que a un grupo de personas declare como testigos. La situación denunciada por Aravena quedó expuesta a través de un video donde se observa la secuencia.

Así lo informaron fuentes judiciales y uno de los abogados defensores, Mariano Cúneo Libarona. Fuentes de la investigación adelantaron que en las próximas horas, Salvio podría ser citado a prestar declaración ante el auxiliar fiscal Carlos Caputo de la denominada Área de Flagrancia Este del Ministerio Público de la Ciudad, a cargo del expediente que se tramita como “lesiones en el contexto de violencia de género”.

Según informaron fuentes policiales, a las 12.47, los abogados Claudio Caffarelo y Fernando Sicilia, que integran el equipo de la defensa del futbolista, se presentaron en una dependencia de la Policía de la Ciudad para poner “a derecho” a Salvio.

Tras la presentación de los abogados, personal policial se comunicó con Caputo, quien ordenó que la presentación de Caffarelo y Sicilia sea remitida a la fiscalía por correo electrónico.

“Se puso a derecho por correo electrónico y se va a coordinar la toma de la declaración presencial”, explicaron las fuentes judiciales.

Fuente: La Nación

Lo más leído