WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MANIFESTACIÓN EN EL INCAA

Aníbal Fernández afirmó que no va a reprimir la protesta social

El ministro condenó la represión por parte de la Policía de la Ciudad a trabajadores del cine y estudiantes.

Tras la represión por parte de la Policía de la Ciudad a trabajadores del cine y estudiantes que se manifestaban el lunes frente al INCAA, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que, desde su cartera, “no va a mandar a reprimir la protesta social”.

“No estoy de acuerdo con la idea de (Horacio Rodríguez) Larreta de sacarle los planes a quienes protesten. La Constitución dice que tienen el derecho a reclamar frente a las autoridades, desde la política uno tiene que encontrar una alternativa”, señaló el ministro en declaraciones a la radio digital FutuRock.

En este sentido, Fernández afirmó que la cartera de Desarrollo Social “está discutiendo soluciones específicas” para determinados grupos, y asimismo aseguró que el ministro de Desarrollo, Juan Zabaleta, está “tratando de encontrar una alternativa que le convenga a todos”.

Por otro lado, el ministro también condenó la represión por parte de la Policía de la Ciudad a trabajadores del cine y estudiantes que se manifestaban ayer frente al INCAA.

“La decisión tomada por (el ministro de Seguridad de CABA, Marcelo) D’Alessandro no es la visión que yo tengo. No creo que se salga de estas cosas a los palos y mucho menos frente al INCAA, no había gente violenta”, sentenció el funcionario.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído