WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras ingresar al hall of fame

El cálido saludo de los jugadores de San Antonio Spurs para “Manu” Ginóbili

El bahiense se hizo presente ayer en el entrenamiento de San Antonio y los jugadores lo recibieron con los brazos abiertos luego de su ingreso al Hall of Fame.

Emanuel Ginóbili vive momentos gloriosos al saber que ingresará al Hall of Fame de la NBA este año. Era un reconocimiento que merecía y los jugadores de Spurs se lo hicieron notar.

Lo cierto es que el ex sexto hombre de los Spurs dijo presente en Texas en el entrenamiento de los Spurs y todos los dirigidos por Gregg Popovich se acercaron a saludarlo. Vestido con una remera de entrenamiento, Manu entró sonriente a la cancha donde la franquicia realizaba la práctica y hubo saludos de Dejounte Murray, Keldon Johnson y todas las figuras que están cerca de clasificar al play-in de la NBA.

Las imágenes fueron registradas por el periodista estadounidense Chase Shannon, que rápidamente se viralizaron en redes sociales con motivo de la elección de Ginóbili para el Hall of Fame.

Luego, el comunicador dialogó con Keldon Johnson, quien estaba sorprendido y muy contento por la presencia de Manu. El perimetral llenó de elogios al argentino, sonrió cuando le consultaron por el bahiense y afirmó que: “El Euro Step … eso es lo que probablemente cambió la historia del baloncesto”.

Emanuel Ginóbili espera la confirmación de las autoridades de la NBA para ingresar en la clase 2022 del Hall of Fame, donde lo eligieron en la primera inducción, mérito que solo consiguen los que realmente marcaron la historia de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Lo más leído