WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ONG CONTÁ CONMIGO

Donaron ropa para recién nacidos y prematuros en el Penna

Liliana Caspe, una de las referentes de la organización, resaltó que “es lindo poder conocernos y articular nuestras voluntades”.

Liliana Caspe, referente de la ONG Contá Conmigo, se refirió en diálogo con “Estación 24”, programa de La Brújula 24, a la donación de ropa para recién nacidos y prematuros que realizaron esta mañana en el servicio de Neonatología del Hospital Penna.

“Nos contactamos con la directora del servicio, Dra. Laura Barrionuevo. Ya hace un tiempo que habíamos hecho una colecta y estábamos inquietos de poder colaborar con este servicio y específicamente con los niños que nacen prematuros. Estamos conmovidos por el trabajo de voluntarias y voluntarios, porque tenemos el orgullo de tener varones en el grupo”, sostuvo, en referencia al trabajo en favor de mujeres con embarazo vulnerable y niños en la primera infancia.

“Es mucho lo que podemos hacer trabajando en conjunto y coordinación. Algunas somos docentes jubiladas, otros profesionales de la salud, y los demás  ciudadanos comunes y jóvenes, estudiantes próximos a recibirse de abogados. Hay espacio para todos”, indicó.

Esta mañana, las voluntarias entregaron cerca de 200 prendas, algunas confeccionadas especialmente y a mano.

“Es lindo poder conocernos y articular nuestras voluntades”, dijo Caspe, quien lamentó que haya embarazadas que se internen “sin tener un ajuar para su bebé ni un camisón para usar ellas”. “Eso es terrible y desolador”, finalizó.

Lo más leído