WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Inauguró una escuela en paraná

Alberto Fernández: “La inversión en educación es la mejor inversión”

El Presidente remarcó que “el futuro está en el saber y el conocimiento”.

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el Gobierno tiene “como gran desafío garantizar que quien estudia encuentre una salida laboral rápidamente” y remarcó que “la inversión en educación es la mejor inversión, porque el futuro está en el saber y el conocimiento”.

“Esta escuela se construyó por decisión de Cristina (Fernández de Kirchner), que es la misma que la mía, la de darle impulso a la educación. Así que un aplauso para ella”, afirmó el Presidente al inaugurar el nuevo edificio de la escuela de Educación Técnica N° 100 “Puerto Nuevo”, en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, junto al gobernador Gustavo Bordet; el ministro de Educación, Jaime Perczyk y el intendente municipal, Adrián Bahl.

Fernández dijo que “hace falta que nos unamos mucho” ya que “cuando trabajamos unidos todo es más fácil”, y afirmó que “es hora de terminar con las divisiones”.

“Como fue con Néstor, con Cristina y conmigo, estamos decididos que no hay mejor inversión que la que se pone en materia educativa, de ciencia y tecnología. Lo hicimos antes y lo vamos a seguir haciendo ahora con todos”, dijo el mandatario y agregó que “es hora de terminar con las divisiones; ya discutimos mucho, nos diferenciamos mucho, y tanta pelea no le hace más fácil la vida a la gente”.

Fernández sostuvo que “el campo es tan importante como la industria” y consideró una “discusión obsoleta” realizar esa disyuntiva.

“Hay que ayudar a los que producen en el campo y a los que producen alimentos y otros bienes y servicios para que la Argentina crezca. Todos tienen que entender que son parte de una comunidad, y que todos deben hacer algo para que la comunidad mejore”, dijo el Presidente.

Fuente: Télam

Lo más leído