WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UCRANIA

La guerra en primera persona: cayó un misil a metros de donde un soldado fumaba

Un voluntario se grababa con su celular en Kharkiv, Ucrania, cuando un misil impactó a metros de donde estaba. Testimonio de la guerra en primera persona.

Kharkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, es objetivo de intensos bombardeos que dejaron hasta el momento -según cifras aproximadas frente al impedimento de efectuar un conteo oficial- al menos una veintena de muertos.

Mientras los edificios y plazas han recibido impactos de artillería por parte del ejército ruso, entre ellos la Plaza de la Libertad, en pleno corazón de la ciudad, un video que se viralizó en las últimas horas pinta de cuerpo entero lo que viven los ciudadanos ucranianos desde que se desató el ataque de las tropas de la Federación rusa.

En el mismo, un voluntario aparece grabándose con su celular en un edificio mientras disfrutaba de un cigarrillo. A los pocos segundos, aparece el típico ruido de los motores de un avión militar e instantes después, el impacto y la explosión de un misil que impacta a unos metros del joven.

Las imágenes hablan por sí solas. El estruendo del impacto es impresionante y toma de forma totalmente sorpresiva al voluntario cuyo celular termina en el piso debido al potente golpe del proyectil.

Es en esos momentos cuando se puede ver y escuchar la rotura de todos los cristales del edificio en el cual se encontraba. Fortuitamente, segundos después, el hombre logró levantarse, recoger su teléfono móvil y escapar de la zona del impacto.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído