WhatsApp de Publicidad
Seguinos

están desesperados

Una familia busca a su mascota perdida desde hace más de un año

Aunque ha transcurrido todo este tiempo, persisten en su esperanza de encontrarla.

Una búsqueda incansable es la que lleva adelante Mariela y su familia. Hace poco más de un año, asustada por la pirotecnia, su perrita saltó la reja del patio de la casa y desde entonces no la han visto más.

Violeta se llama esta mascota que por 10 años ha sido la compañera de esta vecina bahiense y sus hijos que a diario la extrañan y se preguntan cuándo volverán a verla.

El 1ero de enero de 2021 entre las 2:30 y 3 de la madrugada desapareció la perrita boxer marrón con blanco en el cuello y las patitas y colita cortita. Su imagen rota desde hace unos días en las pantallas de varios puntos de la ciudad en un intento para llegar a más gente.

“La buscamos, nos ayudaron los vecinos, nadie la vio, ni en los barrios de los alrededores. Enseguida iniciamos campañas, carteles, folletos y nunca tuvimos alguien que nos dijera algo concreto”, relató Mariela en el programa Nunca es Tarde que se transmite por La Brújula 24.

Aunque ha transcurrido todo este tiempo, persisten en su esperanza: “Un animal siempre es una compañía, es un miembro más de la familia. Se la regalé a mi hijo en un momento muy particular de nuestra vida, se crio con ellos. Ellos son el motor que nos sigue impulsando esta búsqueda”.

Mariela está segura que su mascota está en algún lado, aunque admite que en ocasiones orientan la búsqueda a saber si estará muerta, porque pudieron haberla atropellado o algo, pero ni así dan con ella.

Una pista les hice presumir que estaba en Punta Alta y empapelaron toda la ciudad sin éxito. Lo mismo les pasó en el barrio los Cañares. “Dos meses yendo, recorriendo buscando y tampoco”. Al momento de extraviarse llevaba un collar color violeta y la plaquita con su identificación.

La familia de Mariela ofrece una recompensa a quien le suministre información. Para contactarla pueden llamarla al 291 4054461

Lo más leído