WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde el 8 de febrero

Google anunció un cambio de aspecto para Gmail y será obligatorio para todos

La compañía pretende mejorar la experiencia del usuario con estos cambios que podrás probar a partir del 8 de febrero en tu cuenta de Gmail

Google anunció algunos cambios de diseño de su servicio de correo electrónico Gmail que estarán disponibles para probar este mes. Esta plataforma modificará la manera en la que se integran Google Chat, Meet y Space con la intención de mejorar la experiencia del usuario.

A pesar de que el 8 de febrero ya se pueda a empezar a usar esta actualización de diseño, será en abril cuando se comience a implementar por defecto en todas las cuentas. La compañía asegura que en el cuarto mes del año los usuarios todavía podrán “volver a la versión clásica de Gmail a través de la configuración”.

Sin embargo, la versión actual del servicio de correo electrónico de Google pasará a la historia a finales del segundo trimestre de 2022. La empresa ha adelantado que el nuevo diseño se convertirá en “la experiencia estándar para Gmail, sin opción de volver atrás en estas fechas.

El nuevo diseño será muy útil para aquellos que utilicen Gmail como herramienta de trabajo, ya que proporcionará un fácil acceso a otras herramientas sin necesidad de tenerlas siempre en pantalla.

Las imágenes que Google ha facilitado del rediseño de su plataforma sirven para que nos hagamos una idea de las modificaciones que harán. Con estos cambios, la compañía apuesta por un diseño sencillo y ergonómico al que los consumidores se adaptarán con rapidez.

Lo más leído