Uncategorized
El mes en la ciudad termina con una fresca mañana y una tarde cálida
Una nueva semana comienza, en el último día del primer mes del año y el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Lucas Berengua, adelantó las condiciones climáticas esperadas para las próximas horas en Bahía Blanca.
"Hoy tendremos una jornada con una importante amplitud térmica, luego de lo que fue un amanecer decididamente frío, producto de una brisa del cuadrante sudeste", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, Berengua anticipó que antes del mediodía va a rotar el viento al noroeste, lo que hará que los valores puedan oscilar en la tarde hasta los 27 grados, con un cielo mayormente despejado.
Por último, el profesional adelantó que para mañana se espera un fuerte incremento de los registros en el termómetro, más relacionados con la época del año que transitamos.
-
Noticias B24 horas agoCaos a la salida de un boliche por una pelea: hubo heridos y tres detenidos
-
Noticias B10 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
Noticias B8 horas agoEscaló un paredón y rompió un vidrio para intentar robar en una casa del macrocentro
-
Noticias B9 horas agoCómo conservar las bananas para evitar que se pongan negras demasiado rápido
-
Destacada C4 horas agoInvestigan si los ladrones de la pañalera de Punta Alta son militares
-
Noticias B10 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
El Tiempo10 horas agoEl lunes muestra mejores condiciones con más sol y ascenso de temperatura
-
Noticias B10 horas agoLula dio vuelta la elección, derrotó a Bolsonaro y logró su cuarto mandato en Brasil
