WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL PSG GANÓ 4 A 0

Después de un mes, Messi volvió a jugar en un partido oficial

Un mes tuvo que pasar para volver a ver en un campo de juego, en un partido oficial, a Lionel Messi, luego de la recuperación que le demandó un cuadro de coronavirus y la puesta a punto en su equipo, el PSG, que le ganó 4 a 0 al Reims en el Parque de los Príncipes.

Después de poco más de un mes alejado de las canchas -su último partido había sido el 22 de diciembre contra Lorient-, Messi necesitaba volver a tomar ritmo futbolístico e ir subiendo gradualmente el grado de exigencia.

Por eso entro promediando el segundo tiempo y le vino bárbaro jugar con más espacios.

En la primera contra que comandó, quiso habilitar a Mbappé pero la pelota terminó en el tiro de esquina.

De ese mismo, una salida en corta para el 30 terminó en un pase dentro del área para Verratti, que llegó al 3-0 apenas cinco minutos después del ingreso de Leo.

El gol de Sergio Ramos, justo antes de su ingreso, le facilitó la vuelta a Leo Messi.

Hasta ese momento, el minuto 62 del juego, el PSG la había pasado mal contra el humilde Reims.

Es cierto que ya ganaba por un gol de Verratti, conseguido al cierre del primer tiempo, pero la visita jugaba de igual a igual, generaba chances para empatar y no dejaba huevos en la transición defensiva.

El ex Real Madrid, con su aparición a la salida de un tiro de esquina, quebró el partido con el 2-0 y el mejor del mundo volvió a las canchas cuando el desarrollo bajó de nivel de dificultad. Mejor para todos, claro…

Fuente: Olé

Lo más leído