WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa serra

Borracho, chocó contra un auto en el que circulaba una familia

Fue en Harris al 1500. Padre, madre y sus dos pequeños hijos fueron asistidos por una ambulancia. El otro conductor arrojó positivo en el test de alcoholemia.

Una pareja y sus dos hijos fueron asistidos anoche tras un fuerte choque en Villa Serra, aunque no fue necesaria una derivación a un hospital.

De acuerdo a la información suministrada por Defensa Civil, el incidente vial ocurrió pasada la 1 de la madrugada sobre calle Harris al 1500.

En ese lugar chocaron un Fiat Uno al mando de Roberto Olivera (23) y un Chevrolet Spin conducido por Marcos Valdomir (23), acompañado por Ayelén Torres (23) y sus hijos de 2 y 1 año.

Producto de los golpes los involucrados fueron chequeados allí por personal médico del servicio de emergencias, aunque afortunadamente los mismos no revistieron ninguna gravedad aparente.

Inspectores de Tránsito realizaron los controles de alcoholemia correspondientes donde Olivera –el conductor del Fiat– arrojó resultado positivo: 1,62 gramos de alcohol por litro de sangre. El de Valdomir, en tanto, fue negativo.

Lo más leído