WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Supercopa de Italia

Inter se consagró campeón con ayuda de Lautaro Martínez

El equipo que comanda Simone Inzaghi tuvo al bahiense desde el arranque.

Inter superó a Juventus por 2-1, en el estadio Giuseppe Meazza, y se consagró campeón de la Supercopa de Italia. El Neroazzurro festejó con un gol del chileno Alexis Sánchez en el último instante del partido y cuando todo hacía indicar que el título se definiría en los penales.

La Vechia Signora se adelantó en el marcador con un cabezazo del estadounidense Weston McKennie, a los 25 minutos de juego. La igualdad llegó a los 35 de aquella etapa inicial en los pies del bahiense Lautaro Martínez, desde los 12 pasos y luego de la infracción de Mattia De Sciglio sobre el bosnio Edin Dzeko.

El equipo que comanda Simone Inzaghi tuvo a Lautaro Martínez desde el arranque y a Joaquín Correa como relevo, aunque luego entró al campo de juego. Por su parte, Paulo Dybala también empezó afuera en Juventus y en el complemento se metió entre los dirigidos por Massimiliano Allegri.

El nuevo título dejó a Inter con seis trofeos y a tres de la Vecchia Signora, máximo ganador de la competencia hasta el momento. El Neroazzurro, campeón de la Serie A y actual líder del certamen, obtuvo el derecho a participar en este duelo frente al vencedor de la última edición de la Copa Italia.

Fuente: TyC Sports

Lo más leído