WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL APORTE DE LOS LECTORES

Imagen repetida: los residuos de la bienvenida al nuevo año

Lectores de La Brújula 24 enviaron a la redacción fotos y hasta un video para dar cuenta de una imagen que lamentablemente se repite luego de cada celebración de fin de año: los residuos que son dejados tirados en el sector del Paseo de la Mujer, con epicentro en Cuyo entre Zelarrayán y Rosario.

Las imágenes dan cuenta no sólo de bebidas alcohólicas que en exceso se ingirieron en el lugar.

También reflejan la desidia y desaprensión por el cuidado de espacios comunes que mucho cuesta mantener para beneficio de todos.

De la misma manera queda en evidencia la insuficiencia de cestos donde colocar los desperdicios, lo que de ninguna manera justifica a quienes dejaron suciedad sin tomar en consideración el llevarse los residuos para que no queden diseminados.

También llegaron imágenes de cómo quedaron los alrededores de un boliche ubicado en Florida, donde los asistentes a una fiesta bloquearon el acceso a parte de la calle y dejaron residuos en las veredas, según comentó un vecino de la zona.

Poco antes del mediodía el personal de Gestión Urbana de la Municipalidad ya se encontraba en Parque de Mayo y Florida para las labores de limpieza en el lugar, de acuerdo con un información que publicaron en su cuenta de Twitter. En tanto, en Cuyo y Rosario, el trabajo fue realzado por la Cooperativa 15 de Julio.

Lo más leído