MBB
Prestación de servicios en Año Nuevo
El viernes 31 habrá asueto administrativo en las dependencias municipales.
Así funcionarán los servicios el viernes 31 y el sábado 1 de enero:
-Transporte público
El viernes 31 las líneas transitarán con frecuencias de sábado (la última salida desde cada cabecera será a las 20.30). En tanto, el 1° circularán como los domingos, de 7 a 21 hs.
En gpsbahia.com.ar se pueden consultar todos los horarios y recorridos.
-Residuos domiciliarios
El 31 se brindará el servicio diurno hasta las 14 hs. La recolección se reanudará el domingo 2 de enero a las 22. Consultas en http://bahiaambiental.com/
-Hospital Municipal
El 31 estará habilitado el Servicio de Emergencia para atención de urgencias y funcionará el AMA12 de 8 a 20 hs para especialidades de clínica médica y pediatría. El 1° sólo se atenderán urgencias y emergencias en la guardia.
-Cementerio
El 31 habrá atención al público y servicio de guardia de 7 a 12 hs. El 1° únicamente estará abierto para visitas de 8 a 17. El ingreso debe realizarse por avenida Pringles.
-Mercado Municipal
El 31 abrirá de 8.30 a 14 hs. El 1° estará cerrado.
-Dependencias municipales
Asueto administrativo durante el 31.
-
Noticias A10 horas agoMunicipio lanza programa para acceder a 156 terrenos: cuánto costarán y cómo inscribirse
-
Noticias B13 horas agoGolpeó a una mujer en plena calle, las cámaras lo siguieron y terminó detenido
-
Noticias B21 horas agoDetienen a un hombre acusado de robar una tarjeta de crédito y hacer gastos por más de $2 millones
-
Noticias A9 horas agoGuerra por el Biodiesel: un empresario bahiense en el centro de una disputa millonaria
-
Noticias B13 horas agoPringles: detienen a un trabajador rural por robar corderos de un campo vecino
-
Noticias B12 horas agoCayó joven con antecedentes: lo investigan por otros robos en un sector de la ciudad
-
Uncategorized24 horas agoEl buen tiempo dura poco: vuelven las lluvias desde este martes
-
Noticias B23 horas agoLos medicamentos para adultos mayores en Bahía suben por encima de la inflación
