WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Queremos saber lo que pasó”, advierten familiares de un joven gravemente herido en un choque

Marcelo Picasso es el tío de Joaquín Velázquez, un joven de 21 años que a bordo de su moto protagonizó un fuerte choque días atrás, en la esquina de calles Castelli y Gorriti, y ahora está peleando por su vida en la cama de un hospital.

En diálogo con La Brújula 24, el familiar del herido contó que su entorno está abocado a la búsqueda de potenciales testigos, que puedan dar cuenta de lo ocurrido. “Nos vemos obligados a recurrir a la comunidad para que nos brinden algún dato de lo que hayan podido ver, porque no tenemos nada fehaciente, sólo trascendidos y lamentablemente mi sobrino hoy no puede dar su verdad”.

“Lo mínimo que podemos hacer es apelar a la gente para poder reconstruir lo que pasó. En las actas policiales nadie declara y eso nos preocupa. Lo único que queremos es objetivamente saber lo que pasó. Vamos a mover cielo y tierra para poder hacerlo”, indicó.

El accidente

La mañana del 24, circulando en una Yamaha FZ, Joaquín impactó contra un Fiat Cronos y quedó muy malherido. Un primer trascendido señalaba que habría cruzado en rojo.

En el auto, en tanto, circulaba Maximiliano Álvarez Gutiérrez. Él salió ileso y fue sometido al correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

se

Lo más leído