Uncategorized
Fresco y lluvioso: jueves gris e ideal para ventilar tras los días de calor
Después del feriado y el notorio cambio en las condiciones, el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, desmenuzó cuáles serán los aspectos salientes de la jornada en materia climática en la ciudad.
"Este jueves gris e inestable propiciará la aparición de algunas lloviznas intermitentes, como consecuencia de un cielo cubierto", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que la máxima no irá más allá de los 25 grados, con viento que irá rotando en cuanto a su dirección y mejoras temporarias, en especial a partir de la noche.
Por último, el profesional anticipó que para este viernes no se esperan mayores cambios, incluso con alguna tormenta aislada y un muy leve incremento de los valores en el termómetro.
-
Noticias B11 horas agoEl Gobierno prepara un plan de retiros voluntarios para empleados públicos
-
Noticias B21 horas agoDetuvieron a un joven acusado de disparar contra un auto
-
Noticias B11 horas agoDos mujeres sufren heridas al chocar contra una camioneta estacionada
-
Uncategorized12 horas agoSin agua: cómo transcurren las primeras horas de los trabajos en la Planta Patagonia
-
Noticias B10 horas agoABSA informó el avance de la obra y ratificó que los trabajos terminarían mañana al mediodía
-
Uncategorized24 horas agoAlerta por tormentas: cuándo mejora y cómo estará el fin de semana
-
Noticias B22 horas agoCorte de agua por 36 horas: cuándo empieza, qué zonas afecta y dónde habrá cisternas
-
Noticias A5 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
