WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Primicia confirmada: Moria Casán con fecha para el debut en Canal 9

Todo lo que querés saber del mundo del espectáculo lo encontrás en un solo lugar: la columna de la periodista Laura Ubfal, en el aire del programa “Vive cada día”, emitido por LA BRÚJULA 24.

Wanda le pidió perdón a China

Estuvo muy sensata Wanda Nara en sus declaraciones con Susana Giménez, lejos de su estilo mediático y fue interesante escucharla contar que llamó a China Suárez para pedirle disculpas por haberla insultado, a la vez que reconoció que por su machismo la atacó en lugar de encarar directamente a su marido.

Susana Giménez le preguntó todo lo que la gente quería saber, aunque Wanda no dio tanto detalle morboso como la conductora le pedía sobre la noche en que se encontraron Icardi y China. La entrevista completa se verá el 30 de este mes por Paramount Plus y el adelanto con Susana como “Invitada de Honor” midió picos de 15.7 puntos para Telefe.

“Fabián deseaba el nene a morir, se llamará Luca”

“Es algo buscado, practicado, bienvenido Luca a la familia”, dijo Mica Viciconte en “MasterChef  Celebrity 3″ donde en este martes confirmó su embarazo de ahora cinco meses.

Muy emocionada Mica le contó a Santi del Moro la noticia y dijo que Cubero está feliz porque quería un varón.

Primicia confirmada: Moria Casán con fecha de debut en Canal 9

Desde el lunes 6 de diciembre, Moria Casán estará debutando en la pantalla de Canal 9 con programa propio. Gonzalo Arias, consultor de medios, propietario de la productora GM Comunicación y CEO de Radio Continental, adquirida por Carlos Rosales, coproducirá con el canal el nuevo ciclo de Moria para la tira diaria de las 23.

Moria hará un monólogo de presentación y tratará temas del día con invitados en su living. No será un espacio de debate, sino un ciclo diario para charlar de manera distendida y con la impronta de la conductora. Horas antes habíamos hablado de que se definía el futuro laboral de Moria en la televisión y ahora podemos confirmar su debut.

La artista tenía prevista su llegada al país el 1 de diciembre tras su viaje por Estados Unidos y tiene por delante su regreso con “Brujas” al Multiteatro el 5 de enero con el mismo elenco, junto a Nora Cárpena, Thelma Biral, María Leal y Sandra Mihanovich.

La verdad sobre Evelyn Von Brocke fuera de “Intrusos”

Nos hicimos eco de los tuits de Ángel de Brito sobre la renuncia de Evelyn Von Brocke a “Intrusos”, pero estuvimos averiguando y la realidad no es como la habría contado la propia interesada.

Lo concreto es que Ana Laura Guevara y Julian Leon, productores del programa, convocaron para este martes a las 15.30 (al finalizar el ciclo diario) a una reunión a Von Brocke, para comunicarle que su contrato terminaba el 31 de diciembre y que prescindirían de sus servicios.

Al parecer, Evelyn se la veía venir y ya le había pedido incluso a sus compañeros que hablen de un viaje al exterior cuando ella ya no esté, para disimular el tema. Pero al terminar hoy la reunión, presentó su renuncia para acelerar los tiempos, con lo cual no sería reasignada a ningún programa de América.

Obviamente, la periodista hizo su descargo diciendo que se sentía ninguneada y que no le daban su espacio, en comparación con sus colegas del panel, pero todo fue en vano. La decisión estaba tomada por parte de los productores y del canal.
Lo que además pudimos averiguar es que hay otra panelista asignada al programa que se sumará pronto al staff de “Intrusos“, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído