WhatsApp de Publicidad
Seguinos

las vendía por facebook

Arrestan a un empleado por robar las herramientas de la empresa para la que trabaja

Ismael Celedón Enríquez quedó detenido esta mañana en el marco de un procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría Tercera, acusado de robar las herramientas de trabajo que eran propiedad de la empresa para la que trabaja.

Todo comenzó a partir de una denuncia radicada por el titular de la firma electromecánica damnificada de la sustracción, la cual está ubicada en Honduras al 3400.

Una serie de tareas investigativas logró ubicar parte de los elementos publicados en la red social Facebook, donde figuraba una dirección (Céspedes al 700), la misma donde tiene su domicilio Celedón Enríquez.

Los uniformados se acercaron al inmueble, en el cual el cuñado del empleado del taller les entregó voluntariamente una mini amoladora neumática que figuraba en el inventario de lo denunciado.

Es por eso que los agentes se dirigieron a la empresa para entrevistarse con el sospechoso del robo, que fue requisado. Tenía en su poder 5 mini discos de corte y dos llaves. Inmediatamente, Celedón Enríquez quedó arrestado y horas más tarde fue puesto en libertad.

Lo más leído