Uncategorized
Noche y madrugada fresca; luego, un sábado espléndido con máxima de 26 grados
Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24, dijo que lo que resta del viernes seguirá siendo una linda jornada, pero que la temperatura irá bajando con el ocultamiento del sol para pasar a tener una noche y madrugada que irá de fresca a fría.
Por la mañana, se espera una mínima de 7 u 8, quedando un día “muy lindo, muy agradable”.
“A la mañana frío con mínima de 7 u 8 grados, pero después repunta, viento del norte y sube temperatura hasta máximas de 25 o 26 grados”, expresó De Benedictis.
-
Noticias B22 horas agoHallaron muerta a una mujer de 80 años en un departamento céntrico
-
Noticias A9 horas agoBatalla campal entre alumnas y padres en la puerta de una escuela
-
Noticias B10 horas agoVilla Libre: arrestan a un violento sujeto acusado de golpear a su pareja
-
Noticias B23 horas ago"Podría matar a todos los humanos": la alarma que encendió un extrabajador de una empresa de IA
-
Noticias B24 horas agoEl Gobierno analiza sancionar a empresas de pesca que operen sin permiso en Malvinas
-
El Tiempo12 horas agoSe viene un jueves con una importante amplitud térmica en la ciudad
-
Noticias B19 horas agoMientras millones pedían sus fotos de los 80, agentes de IA resolvían un problema matemático histórico
-
Destacada B5 horas agoLa detienen por venta de droga en el barrio 9 de Noviembre
