WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CERCA DE EL GUANACO

Cayó en un pozo sin señalizar: “El auto quedó una banana, no sirve más”

Alejandra Campos relató en La Brújula 24 el siniestro que protagonizó su marido mientras se dirigía a su trabajo al mando de un Volkswagen Polo.

Alejandra Campos, vecina de General Cerri, relató en LA BRÚJULA 24 el siniestro vial que esta mañana protagonizó su marido cuando camino a su trabajo, cerca del paraje El Guanaco, cayó en un pozo sin señalizar y destruyó el automóvil.

El hecho ocurrió en circunstancias que el dueño del coche se dirigía a su puesto laboral junto con tres compañeros de trabajo.

La denunciante aseguró que el automóvil, marca Volkswagen Polo, tuvo destrucción total.

“Mi marido se dirigía a trabajar desde Cerri a Grümbein con tres compañeros más y se metieron en este tremendo pocito, que no estaba señalizado ni iluminado. Las farolas no funciona ninguna en ese sector que está cerca del paraje El Guanaco”, afirmó Campos en el programa “Vive cada día”.

“Fue una desgracia con suerte, porque podría haber sido fatal”, aseguró también.

Respecto del estado en que terminó el vehículo, aseveró: “El auto quedó una banana, no sirve más”.

“Es una lástima porque es el medio de transporte que usa mi marido para trabajar. De lo contrario tiene que tomarse dos colectivos, es un gasto tremendo, y colectivos a la madrugada a la hora que él entra a trabajar, no hay”, amplió.

Campos expresó el shock que les provocó este percance al mencionar: “Estamos muy apenados, con una bronca tremenda. Hicimos un sacrificio de muchos años para poder tener el auto y nos duele mucho esto que pasó. Estoy agradecida que a mi marido y sus compañeros no les pasó nada, pero nos da bronca porque tenemos todo en regla y por algo así nos quedamos sin auto”.

Lo más leído