WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en don bosco al 4000

Chocó contra dos viviendas, arrolló a una persona y se dio a la fuga

El sujeto fue capturado posteriormente y acusado de tentativa de homicidio, en un hecho que estaría vinculado con una disputa por tierras usurpadas.

Un hombre fue arrestado por arrollar a una persona en un terreno ubicado en Don Bosco al 4000, en el asentamiento denominado Tierras Argentinas, la tarde de este sábado, en lo que sería una pelea por terrenos usurpados.

El autor del hecho fue identificado como Julián Franco de 25 años, quien fue capturado por la policía de Comisaría Quinta, luego de una intensa búsqueda, pues se dio a la fuga luego de cometer la agresión.

El hecho ocurrió sobre las 17:30 cuando Franco arremetió contra dos viviendas y atropelló a Ernesto Antieco de 47 años, quien sufrió aplastamiento abdominal y fue trasladado al Hospital Municipal por el servicio de ambulancias Siempre, donde se encuentra estable.

En el lugar quedó la patente del vehículo, una Chevrolet Silverado, lo que le permitió a los uniformados dar con la camioneta, pero al momento de encontrarla Franco no estaba a bordo y solo demoraron al conductor y los ocupantes.

La búsqueda continuó hasta que detuvieron a Franco, quien quedó a disposición de la UFIJ N° 5, acusado de tentativa de homicidio.

Fuentes policiales indicaron a esta redacción que se trataría de una pelea por unas tierras usurpadas y que una de las partes que reclama fue la que atacó con la camioneta.

Lo más leído