WhatsApp de Publicidad
Seguinos

posteo de agustina gandolfo

“Preparate”: la divertida advertencia a Lautaro Martínez sobre su hija

En su cuenta de Instagram, Agustina Gandolfo tiende a publicar fotos haciendo ejercicio físico, luciendo su trabajada figura o compartiendo momentos con su pareja, Lautaro Martínez, y su hija, Nina. Allí en Milán, donde el delantero es figura en el Inter, la emprendedora mendocina se divierte con la pequeña de ocho meses que sus seguidores ya adoran.

La novia del jugador de la Selección argentina publica las travesuras y evoluciones de Nina, quien llegó de sorpresa para la pareja, según contó ella misma, y se convirtió en la alegría del hogar. Este martes, mientras Gandolfo intentaba estudiar, la beba jugando tomó un particular objeto.

“Preparate @lautaromartinez”, le advirtió Agustina a su novio, mientras Nina agarraba sus tacos de aguja rosas platinados. De esta forma, le quiso decir indirectamente que su hija probablemente la vaya a imitar a ella en su forma de vestir, como lo hacen muchas niñas y niños que copian a sus progenitores en todo sentido.

Lautaro, por su parte, compartió el video en el que fue etiquetado pero no comentó nada al respecto. Sin embargo, cada vez que puede se refiere a ambas como sus “amores” y su “felicidad”. El delantero seguramente anduvo muy concentrado para el duelo de esa noche ante la Fiorentina por la Serie A.

El sábado pasado, Martínez abrió el marcador para el Inter en un partido que terminó en goleada por 6 a 1 ante el Bolonia. De esta forma, el equipo de Milán se mantiene firme a un lugar de la punta, donde el Nápoli ostenta por el momento cuatro victorias.

Fuente: La Nación.

Lo más leído