Noticias B
Vecinos, hartos por la gran cantidad de autos secuestrados a metros de la comisaría Quinta
Vecinos de calle Don Bosco al 1700 se quejaron en las últimas horas por la presencia de gran cantidad de autos abandonados, estacionados sobre el cordón de la vereda de la cuadra donde está emplazada la comisaría Quinta.
"Son más de diez, algunos llevan hasta cinco años allí secuestrados. Y debajo de los vehículos se acumula basura que ni siquiera puede ser limpiada por los barrenderos. Es un total abandono, porque hasta he visto roedores", sostuvo Sergio, en LA BRÚJULA 24.
Y agregó: "Hasta un guinche que había sido robado del Taller Maldonado. He intentado hablar con las autoridades policiales, sin éxito. Mi esposa alcanzó a hablar con el comisario, quien le manifestó que depende de Fiscalía y, en mi caso, envié una nota a Gobierno Abierto".

"Es una calle de muchísimo tránsito que parece de tierra por la suciedad que se acumula. La pregunta es si existe un predio para que las unidades queden en custodia de la Policía", concluyó el oyente, en su charla con el periodista Germán Sasso.
-
La región23 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B24 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
Noticias B23 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
La región20 horas agoUna enorme estructura apareció en una playa de la región tras el temporal
-
Noticias B18 horas agoDos detenidos con armas y cocaína tras una persecución que terminó en Los Chañares
-
Noticias B21 horas agoAsueto por el Día de la Virgen de la Merced: cómo funcionarán los servicios en Bahía
-
Noticias B22 horas agoEl barrio que le salvó la cabeza y que Mari Sangronis convirtió en un libro de recuerdos
-
Noticias B22 horas agoMonte Hermoso evalúa los daños tras la ciclogénesis y trabaja para recuperar la costa
