WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le destrozó la luneta

Agredió a quien lo quiso ayudar después de un accidente

Ocurrió anoche en Indiada al 2000. El conductor del Volkswagen Polo rompió el vidrio trasero de un Chevrolet Corsa que había frenado para colaborar.

Un momento de extrema violencia tuvo lugar alrededor de las 22:15 en Indiada al 2000, cuando el dueño de un vehículo que había sufrido un accidente arremetió con violencia contra un auto que pretendía ayudarlo.

Allí, un Volkswagen Polo se despistó, terminando en el interior de una alcantarilla. A la llegada de los servidores públicos, su conductor no se encontraba en el lugar, siendo la acompañante –Sabrina Albornoz, de 21 años– quien relató que su novio había tenido un ataque de nervios y se había retirado.

Sobre la banquina había un Chevrolet Corsa, el cual era guiado por Lucas Sepúlveda, de 33 (acompañado por su pareja y dos niñas), quien explicó que minutos antes había frenado en el lugar para colaborar con el accidentado, el cual, casi sin mediar palabras, le destrozó la luneta de su unidad.

Una ambulancia se presentó de manera preventiva en el sector. Además, trabajaron personal de Defensa Civil, Policía y Tránsito Urbano.


Lo más leído