WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Tras dos allanamientos detienen a un hombre y secuestran droga

Se trata de Ramiro Aldacour, de 18 años, quien había sido detenido semanas atrás con marihuana, cocaína y éxtasis. Se llevaron a cabo en Newton al 800 y Castro Barros al 2700, en Ingeniero White.

Luego de dos allanamientos que se realizaron en distintos sectores de la ciudad, se logró detener a un hombre y secuestrar droga y otras pertenencias.

Según se informó, personal de la Comisaría Séptima realizó ambos allanamientos, uno en una casa ubicada en Newton al 800 y otro en Castro Barros al 2700, en Ingeniero White.

Se trata de una causa que se viene trabajando desde hace un par de meses por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Se detuvo a Ramiro Aldacour, de 18 años, y se secuestró marihuana (cogollos, semillas y elementos de corte y estiramiento), celulares, tablets y una netbook.

Semanas atrás, Aldacour había sido detenido con marihuana, cocaína y éxtasis en 9 de Julio y avenida Buenos Aires, y a partir de allí se inició la investigación.

A pedido del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ N°19, la Jueza de Garantías Marisa Promé ordenó los allanamientos y la detención de Aldacour.

Lo más leído