WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Lanzan un programa virtual y gratuito para jóvenes que buscan su primer empleo

El Programa Virtual Tu Futuro de Fundación Forge en alianza con la empresa Dow fue lanzado en las últimas horas y apunta a jóvenes de entre 17 y 23 años que quieren transformar su vida personal y laboral. Van a fortalecer la confianza, entrenar habilidades de comunicación y organización del tiempo para lograr sus metas. 

En el mismo, que es totalmente gratuito, van a desarrollar todas las herramientas necesarias para el trabajo y tendrán oportunidades laborales. Al respecto, Marcelo Fernandez, director de la Fundación, conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24, brindando detalles de la propuesta.

“Estamos muy contentos de llegar a Bahía Blanca y ofrecer la propuesta. Es una oportunidad que nace desde la creación del organismo, en 2006. El programa ha ido cambiando, perfeccionándose y hoy tenemos la posibilidad de ofrecerlo de manera remota, llegando a otros lugares del país donde no estábamos presentes”, resaltó Fernández, en el programa “Una Buena Razón”.

Además, aclaró que fue Dow la que los contactó para saber si era viable implementar la idea: “Estaremos comenzando el 24 de agosto con los cursos en la ciudad, que no tienen costo. Lo que hacemos es brindar herramientas para que puedan comunicarse mejor cuando salgan a buscar un empleo, trabajen en equipo y reconozcan sus habilidades o aspectos a modificar para ser exitosos”.

Cabe mencionar que está destinado a aquellos que hayan finalizado la escuela secundaria o estén cursando el último año y cuenten con un dispositivo con conexión a internet. Además, el proceso, compuesto por cinco niveles, tiene una duración de un año.

Quienes quieran inscribirse deben hacerlo al siguiente link: www.fondationforge.org/argentina-bahia-blanca o bien, para consultas comunicarse a www.fundacionforge.org. También está disponible el siguiente teléfono: 11 7078-0171.

Lo más leído