WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Zonales - Viedma

El resumen de la fecha lo vivis En Carrera

Este sábado disfruta desde tu casa, el mejor resumen del fin de semana en Viedma. Las mejores imágenes, la palabra de los protagonistas y mucho más. En 2hs resumiremos todo, para que no te pierdas de nada. A partir de las 12.30 por Canal 7 de Bahía Blanca.

130 máquinas estuvieron presentes en Viedma en el marco de la 4ta fecha de las categorías zonales del sudoeste. El equipo de En Carrera estuvo presente realizando la cobertura.

En la fórmula 3CV Darío Rauch, el último campeón, quien había terminado cuarto en la clasificación, se quedó con la primera final. Lo secundaron Fernando Curotti y Antonio Mateos. Ya en la segunda final, el propio Rauch iba a terminar segundo por detrás de Matías Martínez, y nuevamente Curotti coronó el podio.

Franco Venchi nuevamente fue el que más sumó en el TC del sudoeste. Se adueñó de la primera final, acompañado en el podio por Gastón Piazza y Hugo Ochoa. Este último, además, sería el ganador de la segunda final, donde cruzó la bandera a cuadros casi a la par con Franco Venchi, tan solo lo separaron 0,096 milésimas de segundo. Por último, cabe destacar el buen rendimiento de Marcos Lecomte, quién completó el podio de la segunda final. 

La flamante categoría de los Fiat Uno volvió a tener como estandarte en la primera final la experiencia de Enrique Abatte, logrando así imponerse a Rubén Parterriu Bule y Agustín Minujin. Este último, en la final invertida, se iba a quedar con el uno, mientras que Parterriu Bule nuevamente estaría en el segundo lugar ganándole el mano a mano a Gustavo Romano, quien subió al último escalón del podio.

Otra de las categorías presentes fue el Gran Turismo de la Comarca, en cuya final Martín Pizzarro fue el ganador, superando con amplia ventaja a Federico Campisi. Quedó en el tercer puesto Lucas Rossi, alejado de la pelea que dieron Gastón Sewald junto a Alejandro Cecotaro y Lisandro Heguy.

Hay que hacer referencia a los Sport Prototipos, que corrieron una fecha especial, con pilotos invitados. El podio de la final de titulares quedó en manos de Hernán Martínez, imponiéndose sobre Kevin Negreiro y Germán Vallejos. La final de invitados fue para Calle, quien corría con el auto de Lucas González. Ferlido culminó segundo, con la unidad de Martínez, y nuevamente la máquina N° 25 de Negreiro se iba a meter en el podio, aunque con la conducción de Gallucci.  

Por último, debemos destacar el triunfo de Braian Quevedo en el Turismo Regional Clase 2. El piloto bahiense ya se había adueñado la primera serie, ganándole a Ochoa y Peruggini. En la final largó en el cajón de privilegio junto a Juan Aranega. Tras una buena largada fue imponiendo su ritmo hasta ganar la competencia. El podio lo completaron Imanol Bizet y Eloy Huarte.

Cabe destacar que fuero excluidos Agustín Pérez Meler y Luciano Van Doorn por técnica.

Lo más leído