WhatsApp de Publicidad
Seguinos

luego hubo otro caso

Internan a joven pareja y su hija de dos años por posible intoxicación con monóxido

Minutos de tensión se vivieron en el amanecer producto de un desesperado pedido de auxilio que surgió de una vivienda ubicada en Moreno al 1900, donde reside una joven pareja y la pequeña hija de ambos.

Según informaron fuentes oficiales a la redacción de LA BRÚJULA 24, minutos después de las 6:30, Camila Pinilla, de 22 años, comenzó a sentirse muy descompuesta y su pareja -Emanuel Gil, de 23- se desmayó.

Pese a este panorama, lograron dar aviso al servicio de emergencias y abrir las ventanas para poner a salvo a la criatura de dos años. Una ambulancia les suministró oxígeno y los trasladó al hospital para realizar los exámenes de rigor.

Trascendió que se calefaccionaban con una salamandra, manifestando el propietario que cerró el tiraje antes de ir a dormir y se olvidó de abrirlo.

Otro hecho similar

En calle Cacique Payné al 700 y alrededor de las 10, seis pacientes, cinco de ellos menores, fueron trasladados al Hospital Penna por lo que se presume una intoxicación por monóxido.

Un llamado al 107 permitió que una ambulancia se acerque al lugar y asista a un hombre de 34 años y a los niños de 3, 6, 7, 9 y 13 años.

Si bien la situación no fue crónica, se resolvió el traslado de todo el grupo familiar al Hospital Penna.

Lo más leído