WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa américa

La formación de la Selección Argentina ante Brasil: tres dudas

Lionel Scaloni empieza a diagramar el equipo que irá por el título y la gloria el próximo sábado en el Maracaná, aunque mantiene varios interrogantes desde la defensa hasta el ataque.

La Selección Argentina está a un paso de la gloria y este sábado, desde las 21, enfrentará a Brasil por la final de la Copa América 2021 en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Con vistas al partido por el título, Lionel Scaloni empieza a sacar algunas conclusiones respecto al equipo, aunque todavía hay varios interrogantes, con seis jugadores para tres puestos.

Las dudas de Scaloni en la formación de la Selección Argentina

  • La banda izquierda también tiene su lucha, como lo fue a lo largo de toda la Copa América: Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico. El cuerpo técnico confía en los dos y por el momento no hay mayores indicios de quien será titular. 
  • En el mediocampo, Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul serían una fija en el equipo y sus lugares no correría riesgos. Entonces, el interrogante aquí estaría entre Leandro Paredes y Guido Rodríguez.
  • Las presencias de Lionel Messi y Lautaro Martínez están confirmadas, pero el tercer atacante podría ser Ángel Di María en lugar de Nicolás González. El futbolista de Paris Saint-Germain dejó buenas sensaciones con su ingreso en el último compromiso -como también en los anteriores- y tiene chances de ir de arranque, aunque todo se definirá en la charla técnica.

La probable formación de la Selección Argentina para la final de la Copa América

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

El probable equipo de Brasil vs. la Selección Argentina

Ederson, Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Éverton, Neymar y Richarlison. DT: Tite.

Los jugadores de la Selección Argentina que ya le marcaron a Brasil

  • Lionel Messi: 5 goles (también le marcó dos con la Sub-20)
  • Sergio Agüero: 2 goles (con la Sub-23)
  • Lautaro Martínez: 1 gol (con la Sub-20)

Fuente: TyC Sports

Lo más leído