WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Top race

Se corrió la 4ta fecha en Buenos Aires

Este fin de semana el TopRace llegó al circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires para disputar la cuarta fecha del campeonato 2021 con sus tres divisionales.

TopRace V6 disputó la primera de sus dos finales que tiene pactada para esta cuarta fecha del campeonato 2021. La competencia quedó en manos de Ian Reutemann que largó desde la segunda posición ya que luego de la clasificación disputada en la tarde del sábado, se invirtió la grilla en los ocho primeros lugares y esto benefició al piloto santafesino quien había clasificado séptimo.

Diego Azar, joven piloto del Toyota Gazoo Racing, cerró un domingo perfecto sumando una nueva victoria que le permite estirar la diferencia en el campeonato 2021.

El paso por Buenos Aires dejó un campeonato abierto con una tendencia que recae sobre Diego Azar pero con alternativas muy interesante de rivales que fueron mejorando con el pasar de las fechas. Fabricio Persia sufrió con el andar de su unidad que a mitad de competencia fue perdiendo rendimiento y esto lo retraso no solo en el clasificador sino también en la suma de puntos para el campeonato. El sanjuanino no tuvo un buen fin de semana de cara al campeonato y deberá esperar a la próxima para intentar revertir esta tendencia.

La cuarta fecha lo posicionó a Diego Azar de la mejor forma al igual que Marcelo Ciarrocchi quien volvió a sumar bien. En esta cuarta cita del certamen, Facundo Aldrighetti logró cerrar un excelente paso por Buenos Aires y esto le significó revertir algunos malos resultados y meterse de lleno en el campeonato.

De la siguiente manera finalizaron las competencias de las categorías menores:

La próxima fecha será el 23 y 24 de julio próximo con escenario a confirmar.

Lo más leído