WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Camuzzi y la Municipalidad plantan 56 árboles en la Plaza de San Blas

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, realizó junto a la Municipalidad de Bahía Blanca la plantación de 56 árboles de las especies Fresno Rojo y Fresno Europeo, en la Plaza de San Blas, ubicada entre las calles Juan Molina, Bravard, Pacífico y Río Athuel, con el objetivo de crear un nuevo espacio verde para la comunidad.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la distribuidora “Hagamos un buen Papel”, en la que se compromete a plantar árboles nativos en las comunidades donde opera, al tiempo que incentiva a sus usuarios a adherirse a la factura digital para disminuir la tala de árboles que se genera con la impresión de boletas de pago.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2020, “Hagamos un buen papel” ha logrado que más de 200.000 usuarios de Camuzzi hayan prescindido de la factura impresa, lo cual ha permitido evitar las impresiones de más de 500.000 hojas de papel.

“Queremos motivar a que todos nuestros usuarios tomen conciencia del gran impacto que pueden generar en el ambiente con pequeñas acciones. Entendemos que muchos de nuestros usuarios aún prefieren guardar sus facturas impresas, pero queremos invitarlos a experimentar la factura digital, y a interactuar con nuestra Oficina Virtual, porque desde allí podrán descargar las facturas y revisar consumos históricos, pero también gestionar el 100% de los trámites que antes se realizaban en las oficinas presenciales”, destacó José Luis Damiani, gerente de la Unidad de Negocios Bahía Blanca de Camuzzi.

Los usuarios de la distribuidora que aún no se hayan adherido a la factura digital, pueden hacerlo con tan solo un click ingresando en www.camuzzigas.com.ar, sección OFICINA VIRTUAL, en donde podrán además realizar de manera remota y desde un teléfono celular, Tablet o PC, el 100% de las gestiones que anteriormente se efectuaban de manera presencial.

Lo más leído