Noticias B
Un bebé de 2 años sufrió un golpe en la cabeza: iba en bicicleta con su madre
Una joven y su pequeño hijo, de apenas 2 años, sufrieron esta tarde un accidente a bordo de una bicicleta en la rotonda ubicada en Drago e Indiada.
Fuentes oficiales mencionaron que Daniela Rodríguez, de 28 años, perdió la estabilidad del rodado, por lo que tanto ella como su hijo terminaron cayendo sobre la cinta asfáltica.
La mujer resultó ilesa, mientras que el pequeño fue atendido en el lugar por un traumatismo de cráneo (sin pérdida de conocimiento) y luego trasladado a un centro asistencial para una mejor atención.
En el lugar trabajó la guardia de Defensa Civil, personal policial del Comando de Patrullas y control de tránsito.
-
Noticias B10 horas agoVilla Muñiz: robó una botella de whisky, escapó bebiéndola y terminó detenido
-
Noticias A8 horas agoCondenan a "La Pili" por extorsionar a hombres con fotos íntimas
-
Noticias B8 horas ago"Mi hijo no es un monstruo": habló la madre del acusado por la muerte de Cristian Lucero
-
Noticias B8 horas agoCayó "La Uruguaya" por vender droga en el Barrio Richieri
-
Noticias B12 horas agoEl Gobierno define feriados y asuetos por la visita del papa León XIV
-
Noticias B11 horas agoHallan restos del "juego de la copa" en el predio del Museo de Stroeder
-
Espectáculos10 horas agoCharlotte Caniggia quedó tercera en Gran Hermano y Solange la despidió con una picante frase
-
Noticias B20 horas agoLa UNS alcanzó puntaje casi perfecto en una evaluación nacional de transparencia
