WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Lavalle 54

Así realizaban las pintadas antisemitas en el frente de una sinagoga

“Mi más enérgico repudio a los ataques antisemitas que sufrió una sinagoga de nuestra ciudad. No vamos a tolerar este tipo de actos que atentan contra la comunidad israelita y el resto de la sociedad”, escribió el intendente Héctor Gay

Horas después de haberse conocido el lamentable hecho de vandalismo en la Asociación Israelita ubicada en Lavalle 54, se divulgaron las imágenes de sus autores justamente en el momento del hecho.

Las fotos las dio a conocer el propio intendente Héctor Gay, quien expresó su preocupación por lo sucedido: “Mi más enérgico repudio a los ataques antisemitas que sufrió una sinagoga de nuestra ciudad. No vamos a tolerar este tipo de actos que atentan contra la comunidad israelita y el resto de la sociedad. Promover la violencia, el odio y la discriminación nunca será el camino”, mencionó el jefe comunal en sus redes sociales.

Fuentes policiales revelaron que fueron analizadas las cámaras de seguridad de la sinagoga y que allí se ve a un hombre realizando las pintadas, mientras una mujer lo filma por detrás.

“Los vamos a matar” y “ratas judías” son las frases que podían leerse a simple vista esta mañana. Las mismas fueron escritas en el frente del inmueble, con aerosol negro, junto a la Estrella de David.

Lo más leído