WhatsApp de Publicidad
Seguinos

a pedido del intendente

Coronel Suárez retrocede a Fase 2

Esta semana ese distrito pasó de tener un promedio de 20 pacientes nuevos por día, a 60.

A partir de la medianoche del sábado, el distrito de Coronel Suárez retrocede a Fase 2, según una decisión que tomó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, con base en los informes sanitarios de alta ocupación de camas en los Hospitales de la ciudad y de la localidad de Huanguelén.

El cambio de fase fue una petición que hizo el intendente Ricardo Moccero a las autoridades provinciales, debido a que esta semana ese distrito pasó de tener un promedio de 20 pacientes nuevos por día, a 60.

Habrá restricción horaria para la actividad comercial, restricción para la circulación después de las 20 horas -según anticipó el Intendente Municipal esta mañana y dejará de haber clases presenciales.

Las medidas que entren en vigencia serán estrictamente controladas, anunció también el intendente Moccero y solo se permitirá la circulación en horarios restringidos a aquellas personas que pertenezcan a actividades esenciales, o que tengan el certificado autorizando el tránsito.

Las medidas estarán en vigencia hasta el domingo 30 inclusive, según se anunció en principio. Pero esto dependerá de cómo esté la situación sanitaria entonces.

Fuente: La Nueva Radio Suárez


Lo más leído