Noticias B
Otra cifra elevada para un domingo: confirman 162 nuevos casos
Además, el reporte diario emitido por el Municipio indicó que se registraron dos fallecimientos y 69 pacientes pasaron a ser considerados como recuperados.
Un total de 162 nuevos contagios de coronavirus fueron registrados en las últimas 24 horas, según el reporte oficial emitido por el Comité de Contingencia local.
De esta manera, la cantidad de casos totales en la ciudad desde iniciada la pandemia trepó a 22.538. Además, en el reciente informe se reportaron 2 fallecimientos que corresponden al día de ayer. Con estos números, la cifra total de decesos se ubica en 455.
Por último, se menciona que 69 pacientes lograron superar la enfermedad. En este caso, el total de recuperados ya alcanzó los 19.059 en la ciudad.
Si tenés los síntomas de Covid-19 o necesitás información, llamá al 147 (de lunes a viernes de 9 a 15 horas). Por emergencias médicas, llamá al 107.
-
Noticias A19 horas agoMurió un hombre al ser atropellado por una camioneta
-
Noticias B18 horas agoOperativo por Halloween en Bahía: 44 vehículos retenidos y 5 alcoholemias positivas
-
Destacada A7 horas agoImpresionante choque en Ruta 51: murió un joven tras impactar su auto contra un camión
-
Noticias B12 horas agoLo buscaban por una causa de abuso sexual y cayó en un control en la ruta
-
Espectáculos17 horas ago"No te arrepientas porque se picó": así fue el tenso cruce entre la China Ansa y Maratea en TV
-
Informes Especiales19 horas agoMegainversiones en un contexto de crisis: el impacto en la construcción
-
Noticias A11 horas agoEl programa Tango en la Bahía ganó su quinto Martín Fierro Federal
-
Uncategorized19 horas agoDomingo de Superclásico: se enfrentan Boca-River y paralizan el país
