WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Gay se reunió con Rodríguez Larreta

El Intendente bahiense y el jefe de Gobierno porteño compartieron un desayuno y, entre otros temas, evaluaron la marcha del programa de vacunación. Cerca del mediodía, compartirá una actividad con Macri.

El intendente Héctor Gay mantuvo una reunión esta mañana con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y evaluaron la situación que atraviesa tanto al país como al territorio de la provincia de Buenos Aires.

Tal como anticipara la sección Bahía Indiscreta, Gay desayunó con Rodríguez Larreta donde, según el jefe comunal bahiense explicó en su cuenta de Twitter, “analizaron las complejidades del programa de vacunación y los desafíos que se nos presentan para enfrentar la segunda ola de COVID-19”.

“También coordinamos acciones y programas de colaboración del gobierno de la Ciudad para fortalecer la gestión de nuestro municipio”, sostuvo en otro tramo de su publicación en las redes sociales.

Por último, se comprometió a seguir “trabajando como hasta ahora para preservar la unidad de Juntos por el Cambio y fortalecer el espacio.

Cabe recordar que alrededor de 11:30, Gay compartirá una actividad con el denominado “Grupo Dorrego”, que tendrá como principal orador al expresidente Mauricio Macri. La misma se llevará a cabo en el Club Asturiano de Vicente López.


Lo más leído